Fuerza del Pueblo realiza Pleno Provincial en San Cristóbal en la etapa final del Congreso Electoral Manolo Tavárez Justo

4

San Cristóbal, R.D. -En el marco de la etapa de conclusión del Congreso Electoral Manolo Tavárez Justo, el partido Fuerza del Pueblo (FP) celebró con éxito su Pleno Provincial de Dirigentes, con la participación de los miembros de la Dirección Central de la provincia de San Cristóbal.

El evento fue organizado por la Secretaría Nacional de Organización y dirigido por la supervisora designada, la exdiputada y miembro de la Dirección Política del partido, Liselot Arias, orientada a garantizar el orden, la transparencia y el cumplimiento de los estatutos partidarios durante todo el proceso.

En el encuentro participaron importantes dirigentes nacionales y provinciales, entre ellos el secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián (Peñita); la presidenta provincial, Carolin Matos; los vicepresidentes provinciales Orlando Espinosa y Rafael Suero; y el secretario general provincial, Elvis Rosario.

Asimismo, estuvieron presentes los diputados Germán Martínez y Antonio Brito, así como Josefina Tamárez, presidenta municipal.

El pleno contó con la participación de 85 miembros de la Dirección Central, lo que representa un 98 % de la matrícula provincial, reflejando un alto nivel de compromiso, unidad y fortaleza orgánica del partido en San Cristóbal.

Durante la asamblea fueron electos mediante voto secreto y directo los siguientes dirigentes, en el orden establecido por los estatutos y las funciones aprobadas: Luis Urbáez coló encargado de organización, Manuel Perdomo, encargado de asuntos electorales y Edmundo García Mármol, encargado de gestión operativa.

Mientras que Junior Dolores fue electo, encargado de actas y correspondencia, Miguelina Mendoza, encargada de la Mujer; Jacinta Sánchez, encargada de finanzas, Rafael Pérez encargado de formación política, y Wilson Díaz, encargado de propaganda.

Como encargado de la Juventud eligieron a Wester Adames y a Jooselito Guzmán como encargado de comunicaciones.

En sus palabras centrales, la presidenta provincial Carolin Matos destacó que la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal ha entrado en una nueva etapa de trabajo colectivo, madurez política y unidad interna, apostando que “no hay ganadores ni perdedores, porque la FP es una sola familia”.

Matos Subrayó que su mayor compromiso es con el partido, y que velará porque cada estructura funcione de la mejor manera, fortaleciendo la organización y garantizando que todos los compañeros y compañeras se sientan parte activa del proyecto.

Afirmó además, que la Fuerza del Pueblo está enfocada en el objetivo estratégico de ganar las elecciones del año 2028, trabajando en equipo, con disciplina, respeto y visión de futuro, convencida de que solo la unidad permitirá alcanzar el poder político para transformar la República Dominicana.

El Pleno Provincial concluyó en un ambiente de armonía, consenso y entusiasmo, reafirmando el compromiso de la dirigencia provincial de San Cristóbal con el fortalecimiento institucional y el crecimiento sostenido de la Fuerza del Pueblo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.