Baní, Peravia -Directivos de la Fundación de Derechos Humanos sin Rostros (DHSTR) entregaron una placa de reconocimiento al director Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Baní, coronel Francisco Sención de la Cruz, lo que eleva a 21 las distinciones que comunitarios y organizaciones de esa demarcación han entregado al alto oficial.
Eugenio Torres, presidente de DHSTR, valoró las condiciones humanas y de trabajo del coronel Sención de la Cruz en favor de las comunidades de la provincia Peravia y sus zonas aledañas.
Este año el alto oficial ha sido homenajeado por el Club Sociedad de las Calderas, por comerciantes, comunitarios, deportistas y autoridades representativas de la provincia, por su lucha contra la delincuencia y la preservación de la paz social.
Con su lucha, De la Cruz está cumpliendo con las directrices del presidente Luis Abinader y del director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, para que la tranquilidad reine en la provincia Peravia, en Ocoa y en Azua.
De su lado, el alto oficial agradeció el reconocimiento de la Fundación de Derechos Humanos sin Rostro y a las demás organizaciones comunitarias y federaciones de juntas de vecinos que durante su gestión han reconocido su labor, la que asegura ha sido posible gracias al gran apoyo que ha recibido del director de la Policía Nacional.
En la actividad estuvieron presentes también los directivos de la Fundación Derechos Humanos sin Rostro Julio Pierre y Alvieli Cruz, así como el teniente coronel Sergio de la Cruz Ángeles, adscrito a la Dirección policial de Baní.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.