Peravia, RD -La empresa Edesur Dominicana realizó un operativo especial este miércoles en el parqueo de su oficina comercial en Baní, en esta provincia, donde instaló carpas para recibir a sus clientes, revisar facturas, escuchar inquietudes, y canalizar soluciones.
En el parqueo de la oficina de la distribuidora ubicada en la calle Favio Herrera, fueron instaladas varias carpas desde ayer martes, para escuchar y recibir los clientes que tienen quejas.
El operativo fue encabezado por Euclides Matos, director de proyectos; Gustavo Montilla, gerente de lectura y facturación; y Luisa Barrous, gerente de zona.
Reiteraron que Edesur tiene las puertas abiertas y que lo más importante para la empresa es la satisfacción de sus clientes.
El administrador gerente general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, se reunió el lunes, en un nuevo encuentro, con comerciantes y representantes de juntas de vecinos del centro de Baní para informar sobre el avance del proceso de instalación de las redes en todo ese municipio.
También revisaron la facturación y llegaron a varios acuerdos.
Morrison explicó que los trabajos que ejecuta Edesur en Baní como parte de ese importante proyecto, marcarán un importante precedente porque impulsarán un mayor avance del pueblo y calidad de vida de la gente.
Explicó que se realiza una inversión nunca antes vista con la instalación de 3,100 lámparas led, 3, 202 postes, 862 transformadores y la rehabilitación de 106 kilómetros del tendido eléctrico.
Comunitarios, líderes políticos y sociales expresaron sus inquietudes y valoraron los avances presentados por la empresa eléctrica para mejorar el servicio.