San Cristóbal, R.D. – El Seminario Teológico Dominicano (Setedom), entidad sin fines de lucro, realizó una significativa jornada solidaria en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal, donde fueron entregadas mochilas y útiles escolares a los niños y niñas de la escuela «Enséñame a Crecer», de la localidad.
Además, la institución educativa recibió un freezer para el almacenamiento y mantenimiento de los alimentos que se ofrecen diariamente a los estudiantes, garantizando así una mejor conservación de los productos destinados a la alimentación escolar.
La Fundación Setedomexpresó su gratitud por la amplia donación que incluyó, además de las mochilas y materiales escolares, mascotas, agendas para los docentes, ropa para niños y adultos, zapatos, tenis, golosinas, materiales de oficina y alimentos crudos.
El Seminario agradeció de manera especial a la Iglesia «Faro de Luz» de Passaic, New Jersey, por su generosa contribución, y elevó oraciones por la vida y ministerio de sus pastores Miguel Manzueta, Magalys Urbáez y Eduardo Martínez, encargado de misiones y responsable del envío de la ayuda.
Con esta acción, el Seminario Teológico Dominicano reafirma su compromiso de servir a las comunidades más vulnerables, contribuyendo a la educación, la alimentación y el bienestar integral de la niñez dominicana.