Candidato a senador Juan Mercado consolida su liderazgo logra más 5,400 votos en la GSD

152

Santo Domingo, RD -Juan Alberto Mercado, excandidato a senador por la provincia Santo Domingo, logró ocupar el tercer lugar en la preferencia electoral conquistando más 5500 votos, sin apoyo de la organización política que lo postuló.

Mercado visiblemente emocionado, aseguró que dentro de los candidatos emergentes, solo el con su esfuerzo y el trabajo comunitario que a realizado, logró más votos que ciertos candidatos a la presidencia de otras organizaciones políticas.

Es importante destacar que esta hazaña política es calificada, como un verdadero triunfo electoral, que es difícil competir contra un senador actual apoyada por el propio presidente y una ex senadora con una estructura política sólida en la provincia, estos más de 5 mil votos me dan la calificación de un héroe en la política.

Mercado agradece a cada unas de las personas que confiaron en su proyecto político y de nación, donde a partir de ahora está comprometido a trabajar y a defender los derechos de cada unos de los habitantes de la provincia Santo Domingo y el país.

Mercado reiteró continuará trabajando por el país y por el Partido Esperanza Democrática (PED) y reorganizarlo para fortalecerlo junto a su líder Ramfis Domínguez Trujillo

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.