Edesur iluminó con luces LED estadio de softball Diógenes Cuesta, en San Cristóbal

275

La acción de responsabilidad social es en apoyo al deporte y los atletas; y permitirá la práctica deportiva en horas nocturnas

San Cristóbal, RD -Edesur Dominicana iluminó con modernas luces LED el estadio de softball Diógenes Cuesta, ubicado en la comunidad de Villa Fundación, perteneciente al municipio de San Cristóbal.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison dijo que el alumbrado es en respuesta a una solicitud realizada por comunitarios; y que responde a una acción de responsabilidad social en apoyo al deporte y los atletas de San Cristóbal.

Dijo que, en lo adelante, cientos de niños y adultos deportistas podrán usar estas instalaciones en horas de la noche, no solo para la práctica de softball, ya que también las juntas de vecinos realizan otras actividades comunitarias recreativas y de sano esparcimiento, para integrar a los lugareños.

Para estos trabajos fueron utilizados seis postes de hormigón, un nuevo transformador de 75 Kva, 1,600 metros de cable tríplex, 17 lámparas Mektal-halide de 2500 Ws. Además, la instalación de un gabinete de control para las luces, y ocho luminarias LED.

Los residentes de la zona manifestaron su satisfacción al ver concluido un sueño para la comunidad, de tener un espacio deportivo iluminado para poder practicar deporte en las noches.

Deportistas de Villa Fundación, algunos de ellos pertenecientes a la Liga 21 de octubre, agradecieron a Edesur Dominicana por escuchar su solicitud e ir en su apoyo.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.