El periodista Rafael Lara anuncia su salida de CDN, Canal 37

48

SANTO DOMINGO, RD -El periodista Rafael Lara, anunció su salida de CDN, CANAL 37, tras seis años de destacada labor en la cobertura de diversas fuentes de noticias, especialmente en el ámbito judicial.

Durante su tiempo en la televisora, Lara se ha caracterizado por su compromiso con la verdad, la ética y el compromiso social, valores que seguirá manteniendo en sus futuros proyectos.

Lara, expresó su gratitud a los ejecutivos de la planta televisora, en particular a su directora Albanely Familia, quien le brindó múltiples oportunidades para su desarrollo profesional.

«Agradezco profundamente a Albanely Familia y a todo el equipo de CDN por su apoyo y confianza a lo largo de estos años», señaló el periodista.

Egresado de la Escuela de Comunicación de la Universidad Dominicana O&M, Rafael Lara ha complementado su formación con diversos cursos en China y en el país, algunos de ellos avalados por organismos de Estados Unidos.

Su trayectoria incluye 15 años de experiencia como reportero en distintos medios de televisión, una etapa que ahora concluye para dar inicio a nuevos retos en su carrera periodística.

“Concluimos una linda etapa de 15 años trabajando como reportero para diversos medios de televisión e iniciamos otra, que con la ayuda de Dios y el apoyo del público seguiremos creciendo”, apuntó Rafael Lara.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.