JRM presenta conferencia sobre Políticas Públicas

41

La comisión técnica de la Juventud Revolucionaria Moderna de Santo Domingo Este (JRM- SDE) llevó a cabo este sábado, la Conferencia sobre Políticas Públicas cuyo eje fundamental se centró en el programa del Gobierno 2024-2028 del presidente Luis Abinader.

Entre las aristas que conforman el referido programa figura: Primero la gente, Empleo y Medios Productivos, Políticas para la equidad, Territorio, Cambio climático, Ética e Institucionalidad y Cambios culturales.

Robert Martínez, Coordinador de la Juventud, en compañía de la dirección municipal de la juventud, dio apertura al evento, dando la bienvenida a los invitados y reiterando su compromiso con el PRM como con el presidente de este frente en el referido municipio.

En este sentido, el Coordinador Técnico de la JRM de Santo Domingo Este, Robert Tomás Arias dio a conocer a los presentes el sueño que tanto el fenecido, José Francisco Peña Gómez y el presidente Luis Abinader, han compartido de que República Dominicana sea un país próspero y habitable.

Bertico Santana, Coordinador de la Campaña de Reelección del presidente Abinader en este municipio, elogió la iniciativa y resaltó la importancia de estos espacios para el desarrollo de los jóvenes.

La conferencia, moderada por Nelson Feliz, Robert Tomás Arias y Esthefaní Sirett, inició con una conceptualización sobre Políticas Públicas y su relevancia para la sociedad, a cargo de Olaya Dotel, secretaria nacional de Desarrollo Humano del Partido Revolucionario Moderno.

Seguida de la presentación del programa de gobierno del Partido Revolucionario Moderno para el período 2024-2028, a cargo de Luis Madera, Miembro de la Comisión Técnica de Políticas Públicas de este partido.

Los panelistas, entre ellos: Elsie López, Augusto de los Santos y Hugo Guzmán, abordaron los temas de Seguridad y Juventud, Región Ozama y Educación y Empleabilidad respectivamente.

Entre los miembros de la Comisión Técnica del PRM se destacan: Esthefani Sirett, Víctor Aybar Hernández, Félix Ferreras, Miguel Guerrero, Enmanuel De Jesús y Johanna Arias.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.