PSC proclama a Indhira Polanco como su candidata a Diputada

622

Santo Domingo, RD -El Partido Socialista Cristiano, que dirige Soraya Aquino, anunció su apoyo a la candidatura a Diputada de la Arquitecta, Indhira Polanco, por la Circunscripción No.5 de la Provincia de Santo Domingo.

En el marco de la alianza que sostiene la organización política con el Partido Fuerza del Pueblo, asumirán la candidatura de Polanco, con su dirigencia partidaria para esa demarcación.

El anuncio lo realizó la Lider del PSC, Soraya Aquino, quién enfatizó que los cuadros de esta organización política saldrían a las calles apoyando a la reconocida Arquitecta.

Por su parte, Polanco, agradeció el apoyo brindado por el PSC, comprometiéndose a luchar desde la cámara de Diputados a defender los mismos valores que defiende esta organización política, proponiendo además m, alternativas distintas para frenar el enduamiento público y una serie de proyectos que tiene en carpeta para reducir el nivel de desempleo.

En el encuentro participaron coordinadores de los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja, quienes coordinan los trabajos del referido Partido.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.