Coop-Aspire recibe el galardón Business Managment Awards 2023, en categoría “Trayectoria Empresarial”

163

La premiación coincide con la celebración del 10mo aniversario de nacimiento de la empresa con sentido solidario.

Cartagena, Colombia -En el marco de la celebración de su 10mo aniversario, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aspire (COOP-ASPIRE), continúa cosechando éxitos, dentro de los que se destaca el premio BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2023, que otorga Global Business Corporation, una organización constituida en Miami al servicio del empresariado global, y que la semana pasada reconoció la cooperativa Aspire, en el renglón “Trayectoria Empresarial”.

El comité evaluador de Global Business Corporatión concedió la distinción a COOP-ASPIRE “en mérito a la excelencia y éxito empresarial en su respectiva categoría tras una minuciosa selección y evaluación realizada y luego de que en los últimos años al haber demostrado un óptimo rendimiento en cada una de sus áreas de gestión siendo considerada un modelo a seguir en el ámbito empresarial”, reseña en el documento de selección Global Business Corporation.

Al recibir el premio Luis Eduardo Rosario, gerente general de COOP-ASPIRE, agradeció a Dios por la distinción y lo dedicó a todos y cada uno de los colaboradores de COOP-ASPIRE “que, con su entrega y valor agregado en la prestación de los servicios financieros al sector más vulnerable de nuestro país” sostuvo Rosario.

Con su trabajo “reafirman dos de nuestros grandes compromisos, proveer bienestar a nuestros asociados desde una perspectiva integral, transformadora y honrar a Dios en todo lo que hacemos como cooperativa con valores centrados en Cristo” declaró.

El reconociendo fue además, por sus logros corporativos e institucionales, premiando su liderazgo, calidad e innovación considerando el esfuerzo que vienen realizando en el ambito de la economía social y solidaria para apoyar a las personas de los más bajos estratos sociales a impulsar sus proyectos, en medio de las circunstancias adversas que en los últimos años ha vivido la humanidad a nivel mundial, explica en la descripción, Global Business Corporation.

La delegación de COOP-ASPIRE, que viajó a Cartagena a recibir el reconocimiento estuvo integrada por Luis Eduardo Rosario, Gerente General; el pastor Guarionex Corona, presidente del Consejo de Admiración; y Leidy Laura Santana, gerente de mercadeo.

SOBRE COOP-ASPIRE

La Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Aspire (COOP-ASPIRE) es una empresa de economía social, que cuenta con una matrícula que supera los 200 mil asociados, 59% de los cuales son mujeres. Posee 27 sucursales en todo el país, y una cartera de crédito que en 2022 alcanzó el monto de RD$ 2,792 millones.

COOP-ASPIRE es una de las 18 cooperativas que conforman el gremio AIRAC, con un capital humano conformado por 499 colaboradores, de las cuales el 47% son mujeres y ocupan el 38 por ciento de las direcciones ejecutivas.

Sobre Global Business Corporation.

Global Business Corporation es una organización constituida en Miami al servicio del empresariado global, con el propósito de reconocer la excelencia empresarial a través de BUSINESS MANAGEMENT AWARDS y promover el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional fomentando el intercambio comercial e impulsando así la economía global de los países.

La participación en el Premio constituye para las empresas, además de la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías internacionales y recibir una retroalimentación para implementala.

Deja una respuesta