Cooperativa de Aduanas recibe el galardón Business Managment Awards 2023

133

Premiación, en el renglón de Responsabilidad Social, fue recibida por el presidente de la entidad Lisandro Muñoz, quien lo dedicó a sus asociados y colaboradores

Cartagena, Colombia -La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas (Coopsema), fue galardonada la semana pasada con el premio BUSINESS MANAGEMENT AWARDS 2023, que otorga Global Business Corporation, una organización constituida en Miami al servicio del empresariado global.

La empresa que concedió la distinción a Coopsema “en mérito a la excelencia y éxito empresarial en su respectiva categoría tras una minuciosa selección y evaluación realizada y luego de que en los últimos años al haber demostrado un óptimo rendimiento en cada una de sus áreas de gestión siendo considerada un modelo a seguir en el ámbito empresarial”, reseña en el documento de selección Global Business Corporation.

Al recibir la estatuilla, Lisandro Muñoz, presidente del Consejo de Administración de la empresa cooperativa, agradeció a Dios a los colaboradores y asociados de la empresa con sentido social que dignamente dirige

“Estamos aquí, porque nuestra empresa, con casi 40 años ha entendido que es una empresa con sentido social y solidario, porque Coopsema ha entendido que su columna vertebral son sus socios y la economía social” indicó Muñoz.

Señaló que durante los años 2021 y 2022 Coopsema, propiedad de sus asociados, que son los empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA) y afines, pese a ser una cooperativa pequeña ha invertido cerca de “2,7 millones de dólares en temas de responsabilidad social empresarial”.

El reconociendo fue además a sus logros corporativos e institucionales, premiando su liderazgo, calidad e innovación considerando el esfuerzo que vienen realizando para salir adelante en medio de las circunstancias que se han venido presentando en estos últimos años a nivel mundial, explica en la descripción, Global Business Corporation.

La delegación de Coopsema que acompañó al presidente Muñoz a recibir el premio estuvo integrada además, por Ivanna Santana de García, Gerente Administrativa; Alex Sánchez González, Secretario del Consejo de Administración; Yesica López, Tesorera; Ana Jilsa Jiménez, vocal; Generosa Coste, presidenta del Consejo de Vigilancia; Nidia Esther Matos, delegada; Alfa Méndez, Secretaria del Comité de Crédito; Bernarda Cyrina; suplente del Comité de Crédito; Alberto Martínez; Secretario del Comité de Vigilancia.

SOBRE COOPSEMA

La Cooperativa Nacional de Ahorros y Servicios Múltiples de los Empleados de Aduanas INC. (COOPSEMA), es una institución que respondiendo a la filosofía del cooperativismo, un grupo de empleados de la Dirección General de Aduanas (DGA), con el objetivo de satisfacer necesidades económicas y sociales, se organizó un proyecto cooperativo el 17 de junio de 1984.

La labor exitosa de los fundadores, entre los que podemos mencionar a César Zorrilla y Jorge Medrano, permitió que en tan solo tres meses se constituyera en cooperativa, por medio del decreto No. 2349 del 16 de septiembre de 1984.

Sobre Global Business Corporation.

Global Business Corporation es una organización constituida en Miami al servicio del empresariado global, con el propósito de reconocer la excelencia empresarial a través de BUSINESS MANAGEMENT AWARDS y promover el crecimiento y desarrollo de las empresas a nivel internacional fomentando el intercambio comercial e impulsando así la economía global de los países.

La participación en el Premio constituye para las empresas, además de la oportunidad de evaluar su gestión organizacional, compararse con las mejores compañías internacionales y recibir una retroalimentación para implementar y mejorar dicha gestión

Deja una respuesta