Diputado electo del PRM por San Juan Carlos Morillo (Chijo) agradece a la población escogerlo con la más alta votación

73

Con más de 21 mil votos convirtiéndose en el diputado más votado, Chijo reiteró su compromiso de seguir trabajando, como lo ha hecho siempre, por su comunidad y todo el país

SAN JUNA DE LA MAGUANA. -El recién electo diputado con la más alta votación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Juan de la Maguana, Carlos Morillo (Chijo), agradeció a todos los votantes, por el gran apoyo ofrecido por toda la militancia perremeísta, que desde muy temprano en la mañana del pasado domingo 19 se levantó a votar por su candidatura.

Señaló que, en estos últimos días, se ha detenido a pensar sobre el gran trabajo que realizaron como equipo logrando un triunfo que sobrepasó las expectativas, pero que fue el fruto del esfuerzo y la entrega de cada hombre y mujer que hizo suya esta candidatura.

Agradeció al equipo de trabajo que lo acompañó durante el proceso de campaña día y noche y a su partido el Revolucionario Moderno.

“Esta alta votación, que me convierte en el diputado más votado es un triunfo de todos, que pone de manifiesto que nadie puede contra nosotros”, indicó.

Carlos Morillo (Chijo), aseguró que su compromiso con las acciones tendentes a la mejora de su comunidad aumenta, por lo que desde el Congreso Nacional seguirá aportando y apoyando como siempre lo ha hecho.

“Continuaré apoyando al deporte, a los jóvenes en todas sus manifestaciones de querer desarrollarse. Reitero mi compromiso con la mujer, saben que en mí tienen un aliado, los emprendedores, las iglesias, en sentido general a todos los sectores que representan la sociedad sanjuanera”, enfatizó.

Señaló que ahora tiene el gran desafió de trabajar hombro con hombro junto al también reelegido presidente de la República, Luis Abinader Corona para lograr hacer realidad el sueño de millones de dominicanos que cada día se levantan para aportar con su trabajo y tener un mejor país con igualdad de condiciones para todos.

“Y estoy seguro de que desde el Congreso Nacional es el lugar idóneo para impulsar las leyes que hagan que esto se haga realidad” finalizó.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.