Presidente Luis Abinader visitará esta noche a Leonel Fernández y Abel Martínez

78

Santo Domingo, RD -El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que el presidente Luis Abinader visitará a los candidatos presidenciales, Leonel Fernández y Abel Martínez.

Figueroa indicó a través de un comunicado que la reunión con Leonel Fernández se producirá a la 8:00 de la noche, en la sede de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) y una hora más tarde se encontrará con Martínez, pasado candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un lugar todavía no precisado. En principio fue anunciado que este encuentro sería en la Casa Nacional del PLD.

El vocero de la Presidencia destacó que estos encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Homero Figueroa, Vocero de la Presidencia.
Homero Figueroa, vocero de la Presidencia.

Recordó que, en su discurso de celebración de la victoria, el presidente Abinader destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país, señalando que «en democracia nadie lo gana ni lo pierde todo. El tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas, para servir a la gente. En este país no sobra nadie. Todos somos necesarios.»

De igual forma, dijo, el presidente reafirmó su compromiso con la unidad nacional, enfatizando que «por encima de las diferencias políticas entre los partidos está la República Dominicana. Tengo la convicción de que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, y hoy me reafirmo en ella.»

Refirió además que, el presidente Abinader hizo un llamado a la acción inmediata y a la colaboración conjunta, cuando expresó que “no hay que perder ni un minuto: los convoco a todos desde mañana mismo, para seguir construyendo ese país que nos merecemos, esa República Dominicana que nos espera y que desea mostrarse al mundo entero: Alegre, hospitalaria, productiva, pujante, competitiva y sobre todo, democrática, honesta y próspera.»

El director de Estrategia y Comunicación Gubernamental manifestó que las reuniones entre el presidente Luis Abinader, el expresidente Leonel Fernández, y Abel Martínez, representan un paso significativo hacia la consolidación de un espíritu de colaboración y respeto mutuo, indispensable para el progreso y la estabilidad del país.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.