Robo de pasola habría provocado muerte de pareja cristiana en Villa Altagracia

1.602

Santo Domingo, RD -El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez afirmó que lo que desencadenó la muerte de la pareja de esposos cristiana en hace una semana, fue el robo de una pasola en Bonao.

«Se perseguía un vehículo blanco. Porque habían personas que habían ido a denunciar a la dotación de Bonao que un vehículo blanco con varios elementos lo habían despojado de una pasola», aseguró el titular de la Policía.

En una entrevista con la periodista Alicia Ortega para su programa El Informe, el mayor general Sánchez justificó las razones por la que estaban los agentes apostados en el lugar del incidente la pasada semana en Villa Altagracia.

«Cuando se alerta, habían dado otras denuncias en el día. Se pensaba que una banda de atracadores estaba quitando pasolas en Bonao, (entonces), procede ese retén», dijo Edward Sánchez a la periodista Alicia Ortega sobre las razones de instalar un operativo en la carretera donde murieron la pareja de esposos evangélicos.

Seis agentes policiales «confundieron» el vehículo donde supuestamente iban los delincuentes a los que le daban seguimiento, cuando detuvieron el carro en el que se desplazaban Elisa Muñoz y su esposo Joel Díaz, junto a otras personas cuando salían de un culto en Villa Altagracia.

De inmediato y sin mediar palabras, de acuerdo a las versiones de testigos presenciales del hecho, los uniformados abrieron fuego contra los ocupantes del vehículo, provocando así la muerte de la pareja cristiana.

Deja una respuesta